La visa L-1
La visa L-1 es utilizada por compañías internacionales para transferir empleados(as) de alto nivel, tales como ejecutivos, gerentes o personas con conocimientos especializados, para brindar servicios en capacidad similar en los Estados Unidos. El beneficiario debe ser una persona que ha trabajado en la empresa en el extranjero en un cargo gerencial, ejecutivo, o con un conocimiento especializado durante al menos un (1) año dentro de los tres años anteriores a la entrada a los Estados Unidos. La persona debe venir a los Estados Unidos a trabajar para una empresa relacionada con la compañía en el extranjero (sociedad matriz, subsidiaria, afiliada, sucursal) y realizar labores gerenciales, ejecutivas o que requieran de conocimiento especializado.
El programa L1 Blanket está diseñado para permitirle a las grandes empresas multinacionales trasladar a sus ejecutivos, gerentes, y profesionales con conocimientos especializados a los Estados Unidos sin tener que esperar el período largo de tramitación de las peticiones L1 regulares.
La visa L-2 es apta para miembros familiares inmediatos (esposo (a) e hijos (as) menores de 21 años). Esta visa le permite a los familiares permanecer en los Estados Unidos por el periodo autorizado al portador de la visa L-1. Adicionalmente, los cónyuges portadores de visa L-2 pueden obtener un permiso de trabajo, estudiar a tiempo completo en los Estados Unidos, así como viajar dentro y fuera de los Estados Unidos tanto como deseen.
Si necesita un abogado de inmigración póngase en contacto con nosotros hoy mismo. Haga una cita llamando al 305-573-7418.
VÍDEOS
