Certificaciones Laborales - PERM
La certificación laboral puede ser el primer paso para obtener la Residencia Permanente (Green Card) a través del empleo. El proceso requiere que un empleador estadounidense ofrezca una posición laboral permanente a un ciudadano extranjero. Luego, se debe ofrecer el puesto a otros aspirantes potenciales en el mercado local de los EE. UU. a través de publicaciones en periódicos y otros métodos de reclutamiento. Si la posición no es ocupada por un trabajador local de los EE. UU. porque no cumple con los requisitos exigidos, se ofrece la posición al ciudadano extranjero y puede cambiar su estatus a Residente Permanente.
- El empleador debe contratar al ciudadano extranjero de manera permanente y a tiempo completo.
- La posición laboral debe estar disponible y ofrecerse de buena fe a los trabajadores estadounidenses.
- Las responsabilidades de dicha posición deben ser similares a otras ocupaciones en los EE. UU., y no deben adaptarse a las habilidades personales del ciudadano extranjero. En otras palabras, el empleador debe demostrar que los requisitos de la posición no son demasiado restrictivos, sino que realmente se basan en las necesidades de la empresa o negocio.
- El empleador debe pagar el salario prevaleciente que generalmente se paga por posiciones similares en el área de los EE. UU. en donde se localiza la empresa.

EL EQUIPO CIFUENTES-MARRERO
Experimentado • Honesto • Compasivo
/